Cualquier otra informaci贸n que sea de utilidad o se considere relevante, adem谩s de la que, con base en la informaci贸n estad铆stica, responda a las preguntas hechas con m谩s frecuencia por el p煤blico. Para efectos estad铆sticos, el listado de las solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervenci贸n de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localizaci贸n geogr谩fica en tiempo real de equipo de comunicaci贸n que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales de requerimiento, as铆 como, en su caso, la menci贸n de que cuenta con la autorizaci贸n judicial correspondiente.
Art铆culo 75掳 Fracci贸n XLVI Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci贸n P煤blica del Estado de Baja California Sur
Descripcion: En esta fracci贸n los sujetos obligados publicar谩n informaci贸n a partir de la demanda de la sociedad, con el prop贸sito de promover su reutilizaci贸n, permitir la generaci贸n de conocimiento p煤blico 煤til y disminuir asimetr铆as de informaci贸n.
La informaci贸n dada a conocer en este apartado ser谩 煤til para que las personas tengan un mejor acceso a tr谩mites y servicios, as铆 como para que cuenten con elementos para la toma de decisiones en cualquier 谩mbito. Se incluir谩n tres tipos de informaci贸n: informaci贸n de inter茅s p煤blico; preguntas frecuentes e informaci贸n proactiva.
Respecto a la informaci贸n de inter茅s p煤blico se publicar谩, con base en los Lineamientos para determinar los cat谩logos y publicaci贸n de informaci贸n de inter茅s p煤blico; y para la emisi贸n y evaluaci贸n de pol铆ticas de Transparencia Proactiva aprobados por el Sistema Nacional, toda aquella informaci贸n que consideren debe ser difundida, ya sea para dar a conocer resultados relativos al quehacer institucional y/o proporcionar informaci贸n para hacerla del dominio p煤blico, con el objetivo de propiciar que las personas tomen decisiones informadas, contribuir a mejorar su calidad de vida, fomentar su participaci贸n p煤blica y crear una cultura de apertura burocr谩tica y rendici贸n de cuentas. Dicha informaci贸n podr谩 ser, de manera enunciativa y no limitativa: informes especiales, reportes de resultados, estudios, indicadores, investigaciones, campa帽as, alertas, prevenciones, mecanismos de participaci贸n ciudadana, acceso a servicios.